Asesinan a policía municipal en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-22

Autoridades informan que un oficial del municipio Mascota, fue encontrado sin vida en un taller mecánico con impactos de bala

GUADALAJARA, México, feb. 22, 2011.- Autoridades policiacas de esta entidad informaron este martes que un oficial de la Policía Municipal de Mascota fue localizado sin vida, luego de ser asesinado a balazos en ese municipio.

Agregaron que varios elementos se dirigieron al cruce de las calles Justo Sierra y Aquiles Serdán, de la colonia Centro, en el municipio de Mascota, y en el exterior de un taller mecánico sin razón social visible localizaron el cuerpo sin vida del policía municipal.

Puntualizaron que la víctima es Miguel Ruiz Saldaña, de 30 años de edad, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Señalaron que en el lugar encontrando dispersos en el suelo varios cascajos percutidos calibre nueve mm.

A ese sitio arribó personal de la Policía Municipal de Mascota e identificó al ahora occiso como elemento de esa corporación, quien se encontraba fuera de servicio.

Indicaron que por el momento se desconoce quien ó quienes lo asesinaron y porqué motivo, pero se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]