Ejecutan a 3 jóvenes en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-22

Los cuerpos de dos hombres, de entre 20 y 25 años de edad, fueron encontrados cerca del penal de Las Cruces y otro más sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo

ACAPULCO, México, feb. 22, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado informó que en los primero minutos de este martes fueron encontrados los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 20 y 25 años de edad, cerca del penal de Las Cruces.

Elementos del Plan Conjunto de Operaciones Acapulco acudió al lugar, luego de una llamada telefónica anónima al servicio de emergencias 066, en la que reportaron que en la colonia Libertadores, ubicaron los cuerpos de dos jóvenes de 20 y 25 años de edad.

Ambos sujetos no pudieron ser identificados, sus cuerpos tenían el tiro de gracia; fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser reclamados por sus familiares.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen y la identidad de los homicidas.

Sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo fue encontrado el cuerpo de un joven privado de la vida aproximadamente de 25 años de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

Elementos del Operativo Plan Conjunto de Operaciones Acapulco, informaron que en kilómetro 4.5 de la referida carretera, se hallaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, de 1.65 metros de estatura, tez moreno claro y complexión robusto.

En base al reporte de las autoridades policiales, el sujeto tenía varios impacto de proyectil de arma de fuego de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido y en espera de ser reclamado por sus familiares.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]