Abate Ejército a dos delincuentes en Guadalupe, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-22

Autoridades informan que militares frustraron la irrupción de un grupo armado a una reunión familiar en el municipio de Guadalupe; abaten a 2 delincuentes

MONTERREY, México, feb. 22, 2011.- Fuerzas militares frustraron la irrupción de un grupo armado a una reunión familiar en el municipio de Guadalupe y abatieron a dos presuntos delincuentes durante la madrugada de este martes, informaron fuentes policíacas.

Los hechos generaron por lo menos cuatro bloqueos, por parte de grupos delictivos, a vialidades de Apodaca y Guadalupe, al oriente del área metropolitana.

Todo inició en los primeros minutos de este martes en un domicilio de las calles Del Zaguán y De la Reja, en la colonia Villa de San Miguel, donde sujetos armados asaltaban a seis personas que convivían a esa hora.

Tras denuncias anónimas, los soldados patrullaron el sector y detectaron dos camionetas de modelo reciente con hombres armados, quienes al verse descubiertos dispararon y huyeron de los elementos del Ejército Mexicano.

La huída en dos vehículos se dio por la calle De la Reja en sentidos norte y sur, pero en el caso de este último, los pistoleros a bordo de una camioneta Toyota en color arena fueron copados por militares, lo cual provocó un tiroteo, en el cual dos sicarios murieron, mientras que otro más logró escapar.

A los occisos se les encontraron fornituras, cargadores de armas largas y tres fusiles de alto poder.

Las seis personas que fueron asaltadas por estos pistoleros fueron reportados ilesos por parte de autoridades.

Simultáneamente se registraron bloqueos en el cruce de las carreteras Apodaca-Juárez y Guadalupe-Dulces Nombres, así como en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Valle Soleado y uno más en Miguel Alemán y Acapulco.

Con el apoyo de policías estatales y federales a la labor del Ejército, se logró disolver rápidamente dichos bloqueos a vialidades sin mayores incidentes para automovilistas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]