Envía México condolencias a Nueva Zelanda por sismo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-22

La cancillería anunció que la Embajada de México en ese país se mantendrá pendiente de las necesidades que pudieran presentar mexicanos residentes en la zona

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 22, 2011.- El gobierno de México envió sus condolencias a Nueva Zelanda por el terremoto que afectó en las últimas horas la provincia Christchurch y que dejó muertos así como cuantiosos daños materiales.

A través de un comunicado emitido por la cancillería también se anunció que la Embajada de México en ese país se mantendrá pendiente para atender las necesidades que pudieran presentar los mexicanos residentes en la zona.

De la misma forma, las autoridades mexicanas señalaron que se mantendrán atentas para enviar, en su caso, la ayuda que se requiera para atender la situación y apoyar a los ciudadanos.

De acuerdo con el comunicado, la situación todavía no se conoce a detalle debido a las dificultades en las comunicaciones, producto del terremoto.

Tampoco se sabe si hay mexicanos que hayan resultado afectados o heridos, si bien la embajada de México ha recibido la instrucción de atender cualquier solicitud de respaldo de connacionales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]