Muere turista español en hotel de Cancún

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-21

El joven de 20 años, estudiante de de la Universidad de Alcalá, llegó al hotel Oasis de Cancún y fue instalado en un tercer piso, desde el cual cayó y perdió la vida

CANCÚN, México, feb. 21, 2011.-La Policía Judicial del Estado (PJE) investiga la muerte de un jóven turista español, que cayó desde el tercer piso de un hotel de esta ciudad por causas aún no precisadas, informó hoy la Procuraduría  estatal (PGJE).

La dependencia estatal señaló que el deceso aconteció en el hotel Oasis, ubicado en el kilómetro 16 de la Zona Hotelera.

Al inmueble  se presentaron elementos de la PJE, el agente de Ministerio Público y peritos se trasladaron para dar fe de la muerte del estudiante de la Universidad de Alcalá, España, Diego Boto Galindo, de 20 años, e iniciar las  investigaciones.

De acuerdo con la PGJE el joven llegó al hotel Oasis con un grupo de 39 personas y se encontraba hospedado en la habitación número 4227, ubicada en el tercer nivel desde el cual cayó.

El Ministerio Público inició la averiguación previa del caso, en tanto el cuerpo del visitante fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]