Atacan módulo policial en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-21

Comando armado dispara durante la madrugada contra la estación policiaca ubicada en la colonia Garita; no se reportan víctimas

ACAPULCO, México, feb. 21, 2011.- Sujetos armados atacaron esta madrugada el módulo de seguridad de la policía municipal, ubicado en la colonia Garita, sin que se registraran heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero.

Indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:05 horas de la mañana, cuando varios individuos desconocidos, con armas de alto poder y a bordo de una camioneta de lujo, balearon el módulo de seguridad de la Policía Municipal.

Los elementos del 'Plan Conjunto de Operaciones Acapulco' acudieron al lugar y constataron que alrededor de 25 impactos de bala tenía el inmueble mientras que las patrullas que se encontraban estacionadas presentaban cerca de 14 impactos cada una.

Un vehículo particular Volkswagen, tipo sedán, presentó seis impactos, todos ellos al parecer de calibre 7.62?39 milímetros.

Cerca de 73 casquillos percutidos del referido calibre se encontraron en el área, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente se realizaron operativos permanentes por la zona y continúan por las avenidas principales.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]