Garantizan seguridad durante Carnaval de Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-20

El gobernador Javier Duarte garantiza integridad para turistas, con ayuda de distintas corporaciones

VERACRUZ, México, feb. 20, 2011.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, expresó que la seguridad para los turistas y los veracruzanos está 'garantizada' durante el próximo Carnaval 2011, que se llevará a cabo del 1 al 9 de marzo.

Manifestó que existe plena coordinación con las fuerzas federales, que año con año vienen brindando apoyo al gobierno estatal en esta materia.

'Hemos puesto una gran atención a lo que se refiere a la seguridad pública', refirió.

'Y tratándose de manera muy particular de esta fiesta vamos a poner todo el empeño y la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública, incluso fuerzas armadas, la Secretaría de Marina Armada de México que siempre facilita sus efectivos y está dispuesta a apoyarnos en ésta y otras actividades propias de Veracruz', dijo.

Expresó que en la circunstancia de violencia que atraviesa el país, el estado no está exento, por lo que durante su administración se ha puesto especial énfasis en esta área para dar tranquilidad a los ciudadanos y visitantes que llegan a la entidad.

Manifestó que durante el Carnaval Veracruz 2011 participarán distintas corporaciones policiales, quienes en coordinación con las fuerzas federales brindarán el clima de seguridad necesario para que la fiesta pueda vivirse en paz.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]