Granadazo en Zapopan; no hay víctimas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-19

La policía confirma daños en una casa desocupada y varios vehículos en la colonia Real Vallarta

ZAPOPAN, México, feb. 19, 2011.- La detonación de una granada de fragmentación ocasionó daños en vehículos y una casa habitación ubicada en la calle Durero en su cruce con Miguel Angel, colonia Real Vallarta, de este municipio, informaron autoridades policiales.

De acuerdo al reporte policial, a las 21:35 horas de ayer se ubicó en dicha dirección personal de la unidad de la Policía Municipal de Zapopan, donde encontró restos del artefacto explosivo tirados en el suelo, frente a una vivienda deshabitada marcada con el número 5251 de la calle Durero.

Los agentes localizaron una palanca y un aro de chaveta de granada de fragmentación, manifestando una vecina que aproximadamente a las 20:20 horas, se escuchó una explosión, pero que ignoraba más al respecto, indicó.

Se encontraron impactos de esquirlas en un muro de la finca mencionada y la puerta de la cochera, otras en tres vehículos que estaban en el lugar.

Por las características de los daños y al no encontrarse cráter se deduce que probablemente la granada detonó en el aire, ignorando quien o quienes la arrojaron.

Al lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el agente del Ministerio Público federal, personal de la XV Zona Militar, la Policía Municipal de Zapopan, así como de la Secretaría de Vialidad y Transporte, quienes se hicieron cargo del servicio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]