Aclaran la disminución en ventas publicitarias de Grupo Televisa

Por Redacción | Fuente: Televisa | 2011-02-18

El Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Televisa, Alfonso de Angoitia, aclara que la disminución en ventas publicitarias se debe a que Grupo Carso decidió no participar

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 2011.- En conferencia telefónica con analistas para comentar los resultados financieros de Grupo Televisa en 2010, Alfonso de Angoitia, vicepresidente Ejecutivo de Grupo Televisa, mencionó hoy que a finales de enero las ventas anticipadas de Grupo Televisa "muestran una disminución de 4% comparado con las ventas anticipadas del año pasado. Esa diferencia se explica fundamentalmente por el hecho de que Grupo Carso, que incluye a Telmex y Telcel, decidió no participar (anunciarse)".

Alfonso de Angoitia precisó que los ingresos provenientes de Grupo Carso únicamente representan "el 3.8% de las ventas en televisión abierta y menos del 1.5% del total de los ingresos consolidados de Grupo Televisa."

Al ser cuestionado por los analistas en el conference call sobre este tema,  De Angoitia apuntó: "estamos listos para vender en lo que consideramos condiciones justas", y subrayó que sin Televisa cualquier campaña publicitaria se pierde "una parte relevante de la audiencia objetivo".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]