Incendian vehículo de diputado local del PRI en Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-18

Autoridades informan que desconocidos incendiaron el vehiculo del diputado local del PRI, José Luis Germán Espinoza, en el exterior de su vivienda

HERMOSILLO, México, feb. 18, 2011.- Desconocidos incendiaron la madrugada de este viernes un vehículo propiedad del diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Germán Espinoza, en el exterior de su vivienda.

El legislador por el 20 Distrito Electoral de Etchojoa y presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Congreso de Sonora pidió a las autoridades que el incidente, ocurrido la madrugada de este viernes, se investigue a fondo.

Aparentemente, el incendio de la pick-up Cheyenne modelo 2009, color gris, con placas de circulación UV50668, se realizó de manera intencional.

La unidad se encontraba en el exterior del domicilio particular del representante popular, ubicado en la colonia Loma Linda, al noreste de esta ciudad capital.

Germán Espinoza anotó que este es el segundo incidente que sufre en menos de un mes, pues hace 20 días personas desconocidas entraron a su vivienda y revolvieron varias cosas, pero no se llevaron nada.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]