Detienen a hombre con dos granadas en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-18

Autoridades informan que un sujeto que cargaba 2 granadas de fragmentación para cobrar una venganza, fue detenido en la colonia 18 de Marzo

GUADALAJARA, México, feb. 18, 2011.- Un sujeto que deambulaba por las calle de la colonia 18 de Marzo cargando dos granadas de fragmentación fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los agentes de la Policía Municipal de Guadalajara detuvieron a quien dijo llamarse Martín Enríquez Cortés, de 29 años de edad y vecino de la calle Gerónimo Treviño 3351 en la colonia Polanco.

Los hechos ocurrieron cuando patrulleros a cargo de la unidad GL-011 en su recorrido de vigilancia por las calles de Papantla y Américo Vespucio vieron a un sujeto que presentaba varios golpes y al quererlo cuestionar sobre lo acontecido se echó a correr por lo que de inmediato fueron por él.

Los oficiales lograron detenerlo metros a delante y fue sometido a una revisión preventiva en la que se le aseguró dos granadas de fragmentación que traía en las bolsas del pantalón.

El detenido manifestó que sostuvo una pelea y que quería las granadas para cobrar venganza.

El ahora detenido fue puesto a disposición de los Juzgados Municipales de Zona-7 donde arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del al XV zona Militar quienes se hicieron cargo del caso.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]