Arrojan seis cadáveres frente a comandancia de Veracruz

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-02-18

Desconocidos arrojaron seis cadáveres frente a la comandancia policial de la comunidad de El Moradillo en el municipio de Pánuco, Veracruz

VERACRUZ,  México, feb 17, 2011.- Los cuerpos de seis personas asesinadas presuntamente por el crimen organizado fueron arrojados frente a una comandancia policial en estado de Veracruz, este de México, informaron hoy autoridades locales.

Portavoces de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz informaron que fueron arrojados los cuerpos frente a la base policial de la comunidad de El Moralillo de la delegación regional I con base en el municipio de Pánuco.

Las primeras investigaciones oficiales revelaron que los cuerpos fueron arrojados en esa comunidad por algún grupo criminal proveniente del vecino estado de Tamaulipas, donde varios carteles del narcotráfico se disputan la región.

La fiscalía explicó que al menos dos de los seis cuerpos corresponden a transportistas de Ciudad Madero, Tamaulipas, por lo que las investigaciones se realizan de manera conjunta entre ambos estados.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que en coordinación con las fuerzas armadas federales reforzaron la seguridad en esa zona de Veracruz, que está inmersa en los últimos meses en una espiral de violencia por la disputa territorial de grupos criminales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]