Se reúne titular de la PGR con empresarios y gobierno de NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-17

El procurador Arturo Chávez Chávez se reunió con empresarios y el gobernador del estado para analizar problemas de seguridad

MONTERREY, México, feb. 17, 2011.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arturo Chávez Chávez, sostuvo este jueves una reunión privada con representantes del sector empresarial de Nuevo León y el gobernador Rodrigo Medina, en la que se analizó la problemática de seguridad prevaleciente en el estado.

El encuentro se realizó este mediodía a puertas cerradas en el Club Industrial de esta ciudad y fue a convocatoria del sector privado local, el cual tuvo una duración aproximada de una hora.

Al término del evento, ninguno de los participantes a la reunión dio pormenores del encuentro con el titular de la PGR

En dicha reunión, el gobernador también estuvo acompañado por el procurador general de Justicia en la entidad, Adrián de la Garza Santos.

La entrevista con el titular de la PGR se llevó a cabo a cuatro días del asesinato del director del Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), Homero Guillermo Salcido Treviño, registrado el pasado día 13 y por el cual se detuvieron a dos policías estatales como implicados en el crimen.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]