Balaceras en Aguascalientes dejan tres personas muertas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-17

Dos pistoleros y un policía mueren por balaceras en distintos puntos de la entidad, la primera en la colonia Gremial, más tarde en el fraccionamiento Mirador de las Culturas

AGUASCALIENTES, México, feb. 17, 2011.- En las primeras horas de este jueves, se registraron dos balaceras en esta ciudad, con saldo de tres muertos: dos pistoleros y un elemento de la Policía Ministerial del Estado (PME), informaron autoridades policiales.

Señalaron que el primer enfrentamiento se registró en la calle Tomás Medina Ugarte, colonia Gremial, en el centro de la ciudad, cuando agentes de la PME perseguían a un grupo de presuntos delincuentes que se internó en un taller mecánico.

Cuando los elementos del orden se acercaban al lugar, fueron recibidos a balazos, por lo que abrieron fuego para repeler el ataque; en este enfrentamiento cayó abatido un presunto criminal.

Más tarde, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, en el oriente de esta capital, un grupo de efectivos de la PME se encontraba indagando sobre dos ejecuciones que se verificaron en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, contiguo a la citada zona habitacional, cuando fueron atacados a balazos.

El enfrentamiento, según narran los vecinos, duró aproximadamente 30 minutos, y en el mismo murió un criminal y un elemento de la PME.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]