Calcinan a un padre y a su hijo en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-02-17

Los sicarios disparan contra el hombre y su hijo, de ocho años, para después rociar gasolina al auto; un acompañante de las víctimas huye

CIUDAD JUÁREZ, México, feb. 17, 2011.-Un hombre y su hijo de ocho años fueron asesinados a balazos y sus cuerpos calcinados en Ciudad Juárez por un grupo de presuntos sicarios, informó este jueves la Fiscalía General del Estado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19.30 horas locales (24.30 GMT) del miércoles cuando varias personas a bordo de una camioneta dispararon sus armas de fuego contra las víctimas para después rociar el vehículo con gasolina y prenderle fuego, dijeron las autoridades.

El menor sufrió quemaduras en el cien por ciento de su cuerpo mientras que su padre, de 35 años, en un 60 por ciento, según los reportes de la Policía Municipal.

Además, un hombre que acompañaba a las víctimas logró salvar su vida corriendo del lugar del incidente y está recibiendo atención médica ya que también sufrió varias quemaduras, informó la misma dependencia.

Ciudad Juárez está considerada la urbe más violenta de México y en 2010 registró más de tres mil 100 asesinatos con un promedio que ronda los 9 homicidios por jornada.

En lo que va del año han sido ya cerca de 300 homicidios violentos los registrados en la urbe norteña, 38 de ellos contra mujeres.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]