Detienen a sujeto con armas y vehículo robado en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-17

Autoridades informan que en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, fue detenido un sujeto con 5 armas largas y una camioneta con reporte de robo

MONTERREY, México, feb. 17, 2011.- Agentes de la Policía Federal (PF) detuvieron en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo a un sujeto en posesión de cinco armas largas, tipo R-15, además de 26 cargadores y 590 cartuchos hábiles, que transportaba en una camioneta con reporte de robo.

De acuerdo a un comunicado de la PF, la detención se realizó el pasado miércoles en el kilómetro 11 de la citada vía, en jurisdicción del municipio de Ciénega de Flores, cuando las unidades 10971 y 10634 detectaron circulando en forma sospechosa una camioneta Ford Edge modelo 2010.

El vehículo, con placas SFX-59-47, tenía reporte de robo y era conducida por Pedro Javier Sánchez Hernández de 32 años, originario de Monterrey.

Al revisar la camioneta, se localizó una maleta que en su interior contenía cuatro armas largas R-15, además 26 cargadores y 590 cartuchos útiles calibre 2.23.

El sujeto, armamento y municiones, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, el cual resolverá su situación jurídica.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]