Se enfrentan militares y sicarios en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-16

Este miércoles el Ejército Mexicano se enfrentó con presuntos sicarios en Zitácuaro; continúa la movilización militar

MORELIA, México, feb. 16, 2011.- Elementos del Ejército Mexicano y presuntos sicarios se enfrentaron este miércoles en pleno centro de Zitácuaro, informaron autoridades policiales.

Los proyectiles que fueron lanzados alcanzaron una gasolinera, ocasionando un incendio en una de las bombas de combustible, que fue sofocado a tiempo por elementos del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con datos preliminares, el enfrentamiento dejó dos vehículos incendiados en la carretera federal a Toluca, mientras que en la cabecera municipal, la mayoría de los comercios cerraron sus puertas, ante el temor de un ataque.

La comandancia municipal confirmó que elementos del Ejército Mexicano y presuntos maleantes se enfrentaron primeramente a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), ubicado al oriente de la ciudad.

Posteriormente y tras una persecución que se prolongó por varios minutos, militares y maleantes volvieron a enfrentarse, pero ahora en pleno centro de la cabecera municipal.

En el lugar una de las balas alcanzó una bomba de la gasolinera "El Centro", misma que de inmediato ardió en llamas, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos municipales.

En estos momentos Zitácuaro registra una fuerte movilización militar y policiaca derivada de estos hechos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]