Recibe Calderón en Los Pinos a Tony Blair

Por Juan Sebastián Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-16

En la reunión privada, el ex primer ministro británico reconoció al Presidente Calderón por los esfuerzos de México en la lucha contra el narco

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 16, 2011.- El Presidente Felipe Calderón se reunió en Los Pinos, con el ex primer ministro del Reino Unido, Anthony Blair.

En un comunicado, la Presidencia informó que en la reunión Intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas de la agenda internacional, así como algunos temas de interés común.

El ex primer ministro reiteró su reconocimiento al Presidente Calderón por los esfuerzos de México en la lucha contra el crimen organizado y le expresó su apoyo.

Coincidieron en la necesidad de instrumentar una política global, coherente y de cooperación entre todos los países, para hacer frente de manera más eficaz a este problema.

Felicitó al Presidente Calderón por la solidez económica de México y por la forma en que logró sortear la crisis financiera internacional, lo que le permite ahora ser a los ojos del mundo empresarial un excelente destino para invertir.

En la reunión estuvo la Secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]