Muere una persona tras incendio en un hotel de Guadalajara

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-16

Autoridades informan que el incendio de un hotel en construcción ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, deja una persona muerta y 27 lesionadas

GUADALAJARA, México, feb. 16, 2011.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) confirmó que una persona falleció tras registrarse la mañana de este miércoles un incendio en un hotel en construcción, en esta ciudad.

La dependencia agregó que se reportan hasta el momento 27 personas lesionadas, cuatro de ellos graves, uno con quemaduras en 85 por ciento de su anatomía corporal y con fractura expuesta de tibia y peroné.

Puntualizó que los datos anteriores son corroborados con Cruz Roja y Servicios Médicos Municipales de Guadalajara.

Señaló que a las 8:30 horas recibieron el reporte de que se registraba un incendio en dicho hotel, por lo que de inmediato personal de esta dependencia acudió a lugar.

Indicó que el incendio se registró en los pisos uno y dos de ese hotel en construcción.

Señaló que para controlar el incendio participaron elementos de la UEPCBJ y de Bomberos de Guadalajara, así como las corporaciones de seguridad pública y servicios de emergencia municipales.

Manifestó que aún se desconocen las causas del incendio y se espera pronto sean determinadas, por el momento está controlado el incendio y se realizan trabajos de remoción de escombros.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]