Abaten militares a 4 sicarios en Guadalupe, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-16

Cuatro hombres armados murieron tras una balacera y persecución que concluyó con la volcadura del vehículo en que viajaban en el municipio de Guadalupe

MONTERREY, México, feb. 16, 2011.- Elementos del Grupo de Reacción Inmediata (GRI) abatieron a cuatro hombres armados en la colonia Tres Caminos del municipio de Guadalupe y decomisaron armas de alto poder durante esta madrugada, informaron autoridades policiales.

Los presuntos integrantes de la delincuencia organizada desatendieron un alto por parte de las autoridades cuando circulaban por la avenida Pablo Livas en una camioneta Ram en color blanco y de reciente modelo en la que huyeron hasta la calle Primavera.

El GRI, integrado por efectivos militares y policías estatales, tras ser atacado por los ocupantes del vehículo, repelió la agresión, originándose una persecución que concluyó con la volcadura del vehículo, que antes derribó un semáforo y poste de energía eléctrica.

Ante el impacto, uno de los tripulantes de la camioneta salió proyectado hasta quedar sobre la carpeta asfáltica, portando un chaleco antibalas y un rifle de alto poder, mientras que los otros tres ocupantes quedaron en el interior de la unidad.

Un número no determinado de armas, cargadores y municiones fueron localizados en el interior de la camioneta Ram en la que viajaba el grupo armado.

Ninguno de los cuatro sujetos muertos ha sido identificado y sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Por otra parte, en el cruce de las calles Zacatepec y Oaxtepec de la colonia Valle Morelos, al noreste de Monterrey, tres sujetos resultaron heridos al enfrentarse con militares, quienes patrullaban en vehículos de la policía estatal.

Los tres sujetos, que quedaron en calidad de detenidos e internados en hospitales locales, traían consigo una pistola .9 milímetros, cinco cargadores, además de un envoltorio con droga y una radiofrecuencia.

Los heridos fueron identificados como Felipe de Jesús Rocha Hernández de 36 años de edad, Juan Barrón Ledezma de 39 y Javier Guerrero Diez de 30 años.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]