Presentan a implicados en multihomicidio de Neza

Por Carlos Valle | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-15

La Procuraduría mexiquense presenta a siete hombres, probables responsables de la ejecución de ocho personas en San Agustín Atlapulco

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 15, 2011.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) presentó a siete detenidos como probables responsables de la ejecución de ocho personas registrada la madrugada del domingo en calles de la colonia San Agustín Atlapulco, territorio entre los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Fueron presentados:
Carlos Alberto Gris, alias "el galletas"
Jorge Sandoval Ordaz, alias "el ruso"
Juan Luis Aparicio, alias "el ratón"
Moisés Hernández Pérez, alias "el moy"
Valentín Ramírez Araiza, alias "el Valente"
Enrique Eduardo Morán, alias "el chacal"
Daniel Márquez Márquez.

Según el procurador del estado, Alfredo Casillas, todos estarían relacionados con la organización criminal de La Familia Michoacana, comandada en esta zona por criminales apodados: "el vaquero" y "el canas".

El procurador mexiquense sostuvo que los asesinatos están relacionados con problemas y disputas de bandas de narcomenudistas que operan en la zona oriente de la entidad.

"Son conflictos internos para alinear a los vendedores de droga con un cartel", señaló.

El procurador reconoció que hasta el momento no se ha logrado asegurar a los "cabecillas" que ordenaron la ejecución de ocho personas.

"En este caso serían el propio ?canas?, ?el copete? y ?el vaquero?, como jefe de esta organización", apuntó el procurador Casillas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]