Increpan sexoservidores a diputado

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-15

Sexoservidores de Tabasco increpan al diputado que propone uniformarlos y cobrarles impuestos

VILLAHERMOSA, México, feb. 15, 2011.-Sexoservidores, hombres y mujeres, increparon hoy al diputado del Partido del Trabajo (PT), Andrés Ceballos Ávalos, en rechazo a la iniciativa de ley del trabajo sexual que contempla cobrarles impuestos y uniformarlos.

Encabezados por el dirigente de la agrupación Tiempo Nuevo, Alberto Arnica Robles, solicitaron una reunión con el diputado en la Biblioteca Legislativa, pero el petista envió a un asistente por lo cual se plantaron frente a su cubículo.

Esperaron casi una hora a que el legislador saliera y bajara al salón de plenos para la sesión ordinaria. Fue abordado con reclamos por proponer una ley que consideran discriminatoria y fuera de proporción.

Ceballos Avalos trató de calmar los ánimos de los inconformes, aseguró que no se pretende dictaminar o aprobar la iniciativa sin que antes se le hagan modificaciones.

Incluso les ofreció una copia de la iniciativa que presentó, para que participen con propuestas, pero no se la recibieron.

Alberto Arnica Robles expuso que él ya revisó la iniciativa, que en su artículo 13 no especifica el género sexual de la persona que ejerce la prostitución y a la que se le pretende cobrar un impuesto.

Se define, dijo, sólo como "trabajador sexual", lo que puede interpretarse como que se gravaría sólo a los hombres.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]