Detiene Armada a 36 policías ministeriales en Colima

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-15

Informa Semar que detuvo a 36 policías ministeriales de Colima en un operativo sorpresa contra la delincuencia organizada

CIUDAD DE MÉXICO, México,  feb. 15, 2011.-Elementos de la Armada de México detuvieron en un operativo sorpresa a 36 elementos de la Policía Ministerial de Colima, en el marco de una investigación relacionada con la operación de la delincuencia organizada en ese estado.

Autoridades de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) confirmaron que se trata de servidores públicos adscritos a la Procuraduría de Justicia del Estado, cuya responsabilidad se deslindará en próximas horas.

Este operativo, subrayó la Marina, se enmarca en la estrategia coordinada con distintos niveles de gobierno, para depurar los cuerpos policíacos y abatir las actividades de los grupos criminales organizados.

La Semar afirmó que en las próximas horas se dará a conocer un comunicado con los detalles de la detención de los agentes estatales, llevada a cabo durante las primeras horas del día de hoy en Colima.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]