Presentará PRI reforma fiscal en marzo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-15

El senador Manlio Fabio Beltrones anuncia que propuesta de reforma fiscal se presentará en marzo; continúa cabildeo con otros sectores

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 15, 2011.- El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, informó que la propuesta de reforma fiscal será presentada a más tardar en la primera semana de marzo, aunque siguen los cabildeos con diversos sectores, incluido el Gobierno Federal.

El presidente del Senado señaló que desde hace una semana se ha reunido con "altos funcionarios" de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para dar a conocer su iniciativa.

Añadió que el próximo jueves, un grupo de senadores priístas se reunirán con sus correligionarios en la Cámara de Diputados, para explicarle el contenido de la propuesta.

Además, de que el miércoles Beltrones se reunirá con el gremio de restauranteros, "quienes han mencionado que si hay deducibilidad en los gastos de restaurantes, se comprometen a crear cerca de 250 mil nuevos empleos".

El legislador del PRI indicó que trata de dar a conocer la iniciativa a diversos sectores antes de que sea presentada en el Senado.

Pidió que la discusión de su propuesta no se detenga con el pretexto de que "vienen tiempos electorales".

 


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]