Por narcomenudeo, asesinato de jóvenes en Chimalhuacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-14

Asegura procurador del Estado de México que la muerte de ocho jóvenes en Chimalhuacán está relacionada con el narcomenudeo

Artículos relacionados »

TOLUCA, México, feb. 14, 2011.-El procurador general de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, afirmó que la ejecución de ocho personas en la colonia Ejido San Agustín Atlapulco, en Chimalhuacán, está relacionada con narcomenudistas que forman parte del crimen organizado.

Agregó que a más de 24 horas de ocurridos los violentos acontecimientos, las investigaciones se encuentran en una etapa avanzada, "al grado de que conocemos el nombre del cabecilla del grupo de victimarios".

Lo anterior, señaló el funcionario, indica que la Procuraduría estará en condiciones de aprehender en los próximos días a los autores de la matanza llevada a cabo en las calles limítrofes de los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

Castillo Cervantes declaró que grupos de investigadores especializados trabajan en diferentes sectores del municipio de Nezahualcóyotl, a través de los cuales se espera captar valiosa información para detectar a los grupos de narcomenudistas que se están enfrentando por el control en la venta de droga.

Dijo que la presencia del Ejército Mexicano, con operativos a lo largo y ancho de Nezahualcóyotl, es una medida disuasiva para la operación de los grupos delictivos, pero la estancia de los cuerpos militares dependerá única y exclusivamente de la solicitud de las autoridades municipales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]