Asesinan a 4 jóvenes y hieren a 3 en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-02-13

Informan autoridades de Ciudad Juárez el ataque de presuntos sicarios a un taller de autos dejando un saldo de 4 jóvenes muertos y 3 heridos

CIUDAD JUÁREZ, México, feb. 13, 2011.- Al menos cuatro jóvenes fueron asesinados y otros tres resultaron heridos este domingo en Ciudad Juárez, la más violenta de México, cuando un grupo de presuntos sicarios irrumpió en un taller de reparación de carrocería de automóviles, informaron autoridades.

El ataque se registró alrededor de las 14.00 hora local (19.00 GMT) cuando varios jóvenes descendieron de dos camionetas y comenzaron a disparar en contra de las víctimas de entre 18 y 22 años, señalaron reportes preliminares de la Policía Municipal.

Tres de las víctimas quedaron sin vida en el interior de una camioneta estacionada en el lugar y uno más en un automóvil, dijeron las autoridades.

De forma extraoficial se conoció que los cuatro eran estudiantes, aunque el dato no ha sido corroborado.

En otros hechos, una mujer de unos 50 años fue asesinada a balazos cuando circulaba en su automóvil por una brecha a unos cuantos metros del río que divide a la mexicana Ciudad Juárez con la estadounidense El Paso (Texas), informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

La víctima viajaba con su hijo de 12 años, quien resultó ileso, y con un hombre que fue herido de bala en un brazo y logró cruzar al lado estadounidense para pedir ayuda a las autoridades norteamericanas, según dijo el portavoz de la Patrulla Fronteriza.

Ciudad Juárez es considerada la más violenta de México por registrar más de tres mil 100 asesinatos en 2010, con un promedio cercano a los 9 homicidios por jornada.

Tan solo en lo que va de año, han sido asesinadas unas 300 personas en la urbe norteña.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]