Descubren tres muertos y herido dentro de auto en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-13

El vehículo estaba cerca del estacionamiento del Centro de Readaptación Social de Las Cruces

ACAPULCO, México, feb. 13, 2011.- Integrantes del Conjunto de Operaciones Acapulco encontraron a tres hombres asesinados y a uno herido en un auto abandonado junto al penal de Las Cruces, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Con base en el reporte que manejan las autoridades, el vehículo fue detectado cerca del estacionamiento del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Al revisar en el interior de la unidad hallaron a tres personas muertas, por arma de fuego. La cuarta víctima tenía heridas de bala pero se encontraba con vida.

Tiene aproximadamente 19 años de edad y fue identificada como Angel Ricardo Chavelas, quien explicó que junto con sus compañeros fueron abordados el sábado por la mañana y sujetos armados los subieron en dos camionetas.

El joven que logró salir sobrevivir al plagio y al ataque de los sujetos armados que dispararon dijo desconocer las razones de la agresión, e insistió que junto con sus amigos habitaban en la colonia Simón Bolívar y se dirigían a jugar futbol, cuando fueron privados de su libertad.

Policías ministeriales, estatales y preventivos auxiliaron con personal de rescate al sobreviviente, lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica; su estado es reportado como grave.

La unidad en la que fueron hallados los cuatro hombres se encuentra en las instalaciones de la fiscalía regional y en el Servicio Médico Forense los tres cuerpos, en espera del reconocimiento de sus familiares. Las autoridades investigan las causas de los hechos y los presuntos responsables.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]