Rinde Leonel Godoy su Tercer Informe de Gobierno

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-13

Diputados panistas se negaron a asistir por la negativa del PRD a la reforma electoral

MORELIA, México, feb. 13, 2011.- Con la ausencia de 16 de los 40 diputados locales y cumpliendo apenas con el quórum requerido, el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel rindió este domingo su Tercer Informe de Gobierno.

Al evento acudió el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, con la representación del presidente Felipe Calderón.

Diputados priístas y panistas determinaron no asistir a la sesión solemne por la negativa previa de la bancada perredista para discutir la reforma electoral del estado.

De última hora el priísta Juan Carlos Campos y los panistas Epigmenio Jiménez, Gonzalo Elvira, Macarena Chávez, Jesús Avalos Plata, Samuel Arturo Navarro y Carlos Quintana decidieron acudir y con ello cumplir con el requisito de cubrir el 50 por ciento más uno del total de legisladores para realizar la sesión.

El evento también fue desairado por alcaldes priíistas y panistas quienes manifestaron su enojo por los retrasos presupuestarios en que ha incurrido la actual administración.

Finalmente y tras una hora de retraso se dio inicio a la sesión solemne en donde Godoy Rangel emitió un mensaje de escasos 40 minutos en donde destacó que a un año de concluir su gestión ha cumplido con 290 de los 308 compromisos que realizo durante su campaña.

Además, reiteró su firme convicción de no intervenir en la contienda electoral constitucional y exhorto a sus colaboradores a redoblar el esfuerzo para entregar una administración en orden y sin obras inconclusas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]