Tres extranjeros entre víctimas de granadazo en Guadalajara

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-13

Lo afirma Tomás Coronado, procurador de Justicia del estado de Jalisco, en entrevista con FOROtv

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 13, 2011.- El procurador de Justicia del estado de Jalisco, Tomás Coronado, reveló en entrevista con FOROtv que han sido identificados dos venezolanos y un colombiano entre las seis víctimas del granadazo registrado ayer, en un bar de Guadalajara.

Sobre la procedencia del dispositivo explosivo, señaló que las autoridades han identificado dónde se adquirió, pero prefirió no ofrecer detalles para evitar que otros delincuentes acudan a ese sitio.

Tomas Coronado también señaló que los autores del ataque están involucrados en la clonación de tarjetas de crédito, confirmando que el incidente se relaciona con el crimen organizado.

De acuerdo con fuentes de la Policía de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, el atentado ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del sábado.

Sujetos armados abrieron fuego desde una camioneta blanca y dos taxis contra los clientes que recién salían del centro nocturno Butter.

El lugar está ubicado en la avenida López Mateos, a dos cuadras de la glorieta Minerva, uno de los puntos más conocidos de esta metrópoli.

Además de los disparos, los agresores arrojaron una granada de fragmentación a la puerta del lugar, que estalló dejando al menos 37 heridos y daños materiales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]