Dos heridos por tiroteo en San Pedro Garza García, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-13

Hombres armados persiguieron un automóvil mientras disparaban armas de grueso calibre

MONTERREY,  México, feb. 13, 2011.-  Tras ser perseguidos en vehículos y atacados a balazos, dos hombres resultaron heridos esta madrugada en la colonia Lucio Blanco del municipio metropolitano de San Pedro Garza García, informaron autoridades policiales estatales.

Indicaron que la persecución inició en el municipio de Santa Catarina y culminó en el cruce de Lucio Blanco y María Cantú, del municipio sampetrino, trayecto en el cual sicarios dispararon armas de grueso calibre contra los dos ocupantes de un automóvil Neón, con placas del estado de Nuevo León.

Producto de la huida, el vehículo perseguido se impactó contra otro tipo Volkswagen, estacionado frente a un domicilio de la colonia Lucio Blanco, desde donde paramédicos trasladaron a los lesionados, un hombre de 35 años y un joven de 18, a un hospital local para su atención.

La única pista es la versión de testigos, quienes señalaron que los agresores circulaban en un automóvil compacto, sin proporcionar mayores características a las autoridades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]