PGR investiga granadazo en bar de Guadalajara

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-12

Al menos seis personas murieron y otras 37 resultaron heridas

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 12, 2011.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se inició una averiguación previa por los hechos ocurridos esta madrugada afuera de un bar en Guadalajara, Jalisco, donde murieron seis personas y 37 resultaron lesionadas.

El agente del Ministerio Público de la Federación abrió la indagatoria AP/PGR/JAL/GDL/AG2M1/771/2011 contra quien o quienes resulten responsables por los ilícitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delincuencia organizada y los que resulten.

En un comunicado, la dependencia señaló que la investigación es por la detonación de armas y granadas de fragmentación en el bar denominado Butter Club, en Guadalajara.

La PGR, a través de su delegación estatal, coadyuva con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Jalisco a fin de que en el ámbito de sus competencias resuelvan este hecho.

La dependencia señaló que el gobierno federal reitera su rechazo e indignación por esta manifestación de violencia y refrenda su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con los tres órdenes de gobierno.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]