Detiene Ejército a 10 personas en San Luis Potosí

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-12

Asegura Ejército Mexicano a 10 personas en posesión de 48 dosis de cocaína, 30 de marihuana y 14 de piedra en SLP

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 12, 2011.- Elementos de la 12 Zona Militar detuvieron a 10 personas en posesión de armas, droga, vehículos y equipo táctico, durante un operativo realizado en San Luis Potosí, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La dependencia señaló en un comunicado que los hechos ocurrieron al atender una denuncia ciudadana sobre la presencia de individuos armados en la calle Manuel Lárraga, colonia Estación, en el municipio de Ebano.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar personal militar aseguró a 10 personas que se encontraban en posesión de 48 dosis de cocaína, 30 de marihuana y 14 de la droga conocida como "piedra".

También se decomisaron siete armas largas, tres armas cortas, una granada de fragmentación, 23 cargadores, 622 cartuchos de diversos calibres, dos chalecos antibalas y cuatro vehículos con placas sobrepuestas que tienen reporte de robo.

Los detenidos, armamento, droga, vehículos y equipo diverso fueron puestos a disposición de las autoridades para integrar la averiguación previa correspondiente y deslindar responsabilidades.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]