Se enfrentan militares con delincuentes en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-12

Informan autoridades de Nuevo León el enfrentamiento de militares con delincuentes en la localidad de San Nicolás; el saldo ocho muertos

MONTERREY, México, feb. 12, 2011.- Efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron esta madrugada con hombres armados en el municipio de San Nicolás, dejando un saldo de ocho muertos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, dos militares resultaron gravemente heridos durante la refriega, cuando viajaban en una patrulla de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:15 horas, en el cruce de las avenidas República Mexicana y Santo Domingo.

La refriega entre los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y los miembros de células de la delincuencia organizada se prolongo por más de 15 minutos.

El informe estableció que en la balacera perdió la vida un civil, cuyo vehículo fue impactado por una de las unidades en las que se desplazaban los criminales.

También murieron siete pistoleros, los cuales atacaron a las fuerzas castrenses con armas de grueso calibre y esto ocurrió en dichas avenidas con alto flujo vehicular durante la madrugada.

Las identidades de los militares heridos y de las personas que perdieron la vida no fueron reveladas por las fuentes policiales.

Por lo menos siete camionetas de los delincuentes, así como un eco-taxi y varios vehículos de particulares quedaron fuertemente dañadas en la persecución que hicieron los militares.

Igualmente, las fachadas de negocios y viviendas del sector exhiben los impactos de bala, en donde los vecinos dijeron sentir pánico y temor por la violencia desatada por los delincuentes.

La zona continúa resguardada por los militares, con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para recabar las evidencias y continuar con las indagatorias.

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]