Reportan dos ejecutados en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-11

La SSP de Guerrero informa la ejecución de dos hombres en diferentes puntos del estado; no hay detenidos

ACAPULCO, México, feb. 11, 2011.- En menos de 24 horas, asesinaron a dos personas en la región Acapulco y Costa Chica de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

Señaló que en el puerto se recibió una llamada de emergencia, donde se reportó que en la Avenida Adolfo López Mateos, Fraccionamiento Las Playas, de este puerto, fue herido un sujeto identificado como Francisco González Calles, de 30 años de edad, quien murió más tarde por los múltiples impactos de arma de fuego.

Mientras que en la Región de la Costa Chica, a las 07:40 horas de este viernes, la Policía Preventiva Municipal de San Marcos informó que en la comunidad de Piedra Labrada, ultimaron a José Luis Agatón Genchi, de 54 años de edad.

Los elementos policiales al llegar al lugar encontraron el cuerpo atado de pies y manos y con los ojos vendados, a un lado un mensaje.

Las autoridades investigan ambas ejecuciones, mientras tanto los cuerpos se encuentran en espera de que sean reclamados por familiares.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]