Encuentran cuerpo de hombre en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-11

Elementos del Ejército encuentran el cuerpo de un hombre con impactos de bala, en el municipio de Cadereyta Jiménez

MONTERREY, México, feb. 11, 2011.- El cuerpo de un hombre con impactos de bala fue encontrado esta madrugada por elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Cadereyta Jiménez, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se realizó sobre el kilómetro 6.5 de la carretera a Allende-Cadereyta, a la altura de la comunidad rural de San Bartolo.

El informe de las autoridades establece que el sujeto, de entre 30 y 35 años de edad, aún sin identificar, exhibía una herida de bala en el costado derecho y otra herida más en la cabeza.

Añade el reporte que la víctima, de complexión delgada y tez morena, vestía pantalón de mezclilla, camiseta, chamarra y zapatos en color café

Los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) efectuaban un recorrido de vigilancia por la mencionada carretera rural cuando encontraron el cadáver.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar para iniciar las indagatorias, en tanto el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo del desconocido al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]