Aseguran droga con valor de 34 mdp en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-10

Elementos del Ejército encuentran 2 laboratorios clandestinos en Culiacán y Navolato; aseguran droga con valor de 34 mdp

CULIACÁN, México, feb. 10, 2011.- Dos laboratorios clandestinos fueron descubiertos en Culiacán y Navolato por elementos del Ejército Mexicano, quienes  aseguraron droga con valor de 34 millones de pesos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

En un comunicado, la Vocería del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato, dio a conocer que se aseguraron 60 litros y 15 kilos de metanfetamina y con ello se evitó que se produjeran 170 mil dosis de cristal.

El primer laboratorio detectado por los militares, se ubica en un predio de tres hectáreas, en las inmediaciones del poblado Paso del Norte, municipio de Culiacán.

El segundo laboratorio clandestino funcionaba en un predio del ejido El Reparo, sindicatura de Sataya, municipio de Navolato.

En ambos casos, los efectivos militares encontraron reactores químicos, bidones, prensas y otros aditamentos e utensilios para la elaboración de la droga sintética.

El predio, la droga, sustancias químicas y material empleado para la elaboración del enervante, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, a fin de que se integre la averiguación previa correspondiente.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]