Calderón entrega reconocimientos a familias de policías caídos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-09

El mandatario también entregó las urnas con la Bandera Nacional a las familias del personal que ha caído en la lucha antinarco

CIUDAD DE MÉXICO, México,  feb. 9, 2011.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa entregó este miércoles reconocimientos a los familiares del personal de instituciones federales fallecido en operaciones contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Durante la ceremonia conmemorativa del 98 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, el mandatario dio también urnas que contenían la Bandera Nacional a las familias del personal que ha caído en la lucha antinarco.

Como cada año, el mandatario encabezó la ceremonia en el Castillo de Chapultepec, acompañado por los presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza; y de la Mesa Directiva del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones Rivera, así como integrantes del gabinete.

El Presidente Calderón arribó al Castillo de Chapultepec a bordo de un vehículo Hummer, donde también se encontraban los secretarios de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza; y de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, quien fue el único orador de esta celebración.

En el evento, el Ejecutivo federal fue recibido con honores plenos, pasó lista de honor y presenció el toque militar del Silencio y una Salva de Fusilería, para terminar con la develación de la placa conmemorativa de la Marcha de la Lealtad.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]