Reportan enfrentamiento en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-09

Autoridades reportan que un grupo armado agredió a un funcionario de la PGJE en la calle Abasolo; hay un muerto y 3 lesionados

CHILPANCINGO, México, feb. 9, 2011.- Sujetos armados agredieron a balazos a elementos de la Policía Ministerial del Estado, tres de los cuales resultaron lesionados en tanto que murió un civil que pasaba por el lugar, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

De acuerdo con la información,  los hombres armados se desplazaban en tres camionetas de lujo, quienes atacaron a balazos a un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien solicitó refuerzos a los grupos de reacción inmediata.

Los primeros hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas en la céntrica calle de Abasolo, cuando las personas armadas atacaron un vehículo de la Policía Ministerial, el cual presenta por lo menos 22 impactos de arma de fuego, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

El reporte de Seguridad Pública dio a conocer que en el fuego cruzado entre los elementos policiales y presuntos delincuentes, murió Blandino Gerónimo Morales, de 18 años de edad, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego, cuando salía de efectuar compras en una tienda de conveniencia.

Según el reporte del centro de urgencias 066 de la Secretaría de Seguridad Pública, en otros puntos de la ciudad se registraron otras balaceras.

La balacera se extendió de la colonia Los Ángeles hasta los barrios de San Mateo y San Francisco, según con reportes del 066.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]