Descubre Semar campamento de narcos en Tampico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-09

Elementos de la Semar descubren campamento que presuntamente pertenecía a la delincuencia organizada

 CIUDAD DE MÉXICO, México, feb 8, 2011.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) descubrieron un campamento que presuntamente pertenecía a la delincuencia organizada en el poblado Los Bellos, municipio de Tampico, Tamaulipas, donde hallaron tres cadáveres.

La dependencia federal indicó en un comunicado que en ese sitio, con capacidad para unas 30 personas y que fue localizado la víspera gracias a operaciones con binomio aeroterrestre, había ocho vehículos desmantelados usados como dormitorios.

La Semar refirió que algunos de los cuerpos del sexo masculino presentaban indicios de haber sido maniatados, por lo que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Soto La Marina, en Tamaulipas, tomó conocimiento de los hechos.

Por otra parte, tras una denuncia ciudadana, cuatro presuntos delincuentes fueron localizados el 5 de febrero en la avenida Doctor Ignacio Morones Prieto, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, en posesión de dos armas cortas y equipos de comunicación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]