Llaman a Senadores a registrar su huella digital e iris del ojo

Por Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-09

La huella digital, el iris del ojo y un NIP serán los medios de identificación que usen los Senadores para entrar a su nueva sede

CIUDAD DE  MÉXICO, México, feb 8, 2011.- Llamado a los Senadores para que registren su huella digital y también el iris de sus ojos.

Con estos instrumentos se deberán identificar en la nueva sede del Senado de la República.

Al inicio de la sesión de este martes, el presidente de la Cámara Alta, Manlio Fabio  Beltrones informó al pleno:

"Esta presidencia los invita a pasar al módulo instalado en el patio central a registrar su huella dactilar y su iris y hacer la selección de su número de identificación personal que permitan el acceso a los salones de trabajo y de sesiones de la nueva sede del Senado, estos 3 instrumentos personales de identificación será de uso opcional para el libre paso a las áreas de nuestra nueva sede en cuanto estemos en condiciones de ocuparla?"

Más tarde se confirmó que no hay fecha para la inauguración de la nueva sede del Senado en la avenida Paseo de la Reforma.

Los coordinadores parlamentarios que integran la junta de coordinación política se reunieron pero no llegaron a ningún acuerdo.

 "No, no, no, la mesa directiva tendrá que establecer en su momento cuál va a ser la primer sesión en la nueva sede del senado, que seguramente será una sesión solemne, pero todavía no hay fecha", señaló José González Morfín, presidente de la Junta de Coordinación Política.

Por otra parte, los Senadores aprobaron en su sesión de este martes un punto de acuerdo para ayudar urgentemente a los campesinos que en los estados del norte del país han perdido sus cultivos a causa de las heladas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]