Liberan militares a 4 personas secuestradas en Juárez, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-08

En un operativo en el municipio de Juárez, Nuevo León, elementos del Ejército liberaron a cuatro presuntos secuestrados; en los hechos dos personas murieron

MONTERREY, México, feb 8, 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informó que tras un operativo en el municipio de Juárez, lograron la liberación de cuatro personas, operativo en el que murieron dos personas.

En un comunicado de prensa, la Sedena detalló que cerca de las 16:20 horas de hoy, en coordinación con la Policía Estatal, personal militar de la Séptima Zona Militar llevaron a cabo un reconocimiento en el citado municipio, como parte de la campaña permanente en contra la delincuencia organizada.

Indicó que cuatro personas se encontraban presuntamente retenidas por un grupo de individuos que se trasladaban a bordo de un vehículo, mismos que al notar la presencia del personal militar los agredieron con disparos de armas de fuego.

Apuntó que en defensa de su integridad y la vida de las personas que circulaban a inmediaciones del lugar, los efectivos castrenses repelieron la agresión, logrando liberar a tres personas del sexo masculino y una femenino, asegurándoles dos armas cortas y un vehículo.

Refirió que los presuntos secuestrados, armamento y vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal correspondiente, quien dio fe de la muerte de dos presuntos agresores, a fin de que se integre la averiguación previa respectiva.

Subrayó que con estas acciones, el personal militar que integra la Operación Conjunta 'Nuevo León-Tamaulipas', continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en el área urbana como rurales, y refrendó su compromiso para traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Pidió además el apoyo de la ciudadanía para denunciar de manera anónima y confidencial los actos delictivos a los números telefónicos de la IV Región Militar: (81) 82 51 41 99 y (81) 83 31 80 34, y el correo electrónico c4ivrm@mail.sedena.gob.mx., y de la Séptima Zona Militar, 01 800 831 91 31 y (81) 16 47 02 03 y el correo denuncia.7zm@mail.sedena.gob.mx

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]