Pronostica Madero que 2011 será bueno par el PAN

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-08

El líder nacional del PAN dice estar satisfecho por resultados electorales en BCS y Guerrero; se preparan para 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 8, 2011.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, se mostró satisfecho con los resultados electorales en Baja California Sur y Guerrero pues, dijo, son el preámbulo de lo que sucederá en los próximos comicios en el Estado de México y en los federales de 2012.

Luego de solicitar licencia al Senado de la República por tiempo indefinido para separarse de sus actividades legislativas y dedicarse al ciento por ciento a sus labores partidistas, Madero vaticinó que este año será bueno para México y el PAN.

"Los ciudadanos van a poder cada vez más aquilatar, valorar las propuestas del PAN, los resultados de sus gobiernos y la evolución de su economía, que este año será positiva", dijo en un comunicado.

Madero Muñoz subrayó que esa coyuntura "nos permitirá el 3 de julio triunfos adicionales a los que ya tuvimos iniciando el año pero, sobre todo, irnos preparando para 2012".

Respecto a las alianzas comentó que los ciudadanos han expresado con  contundencia lo que quieren y lo que no, mostrado su beneplácito por ellas e incluso, dijo, han arrojado una mayor participación.

"En todos los estados donde hay fórmulas aliancistas la participación electoral sube a 60% y donde no hay alianzas baja diez puntos porcentuales fácilmente. Esto lo único que dice es que a los ciudadanos sí les gustan", señaló Madero.

En materia de seguridad Gustavo Madero resaltó que las decisiones que se toman son para el beneficio de los ciudadanos, aunque se necesita más apoyo, "cerrar filas", así como coordinación de los tres Poderes de la Unión y los tres órdenes de gobierno.

"Es necesario tener una acción institucional para combatir a la delincuencia organizada. No podemos flaquear, no podemos rendirnos, no podemos claudicar en esta tarea", señaló.

Durante la sesión ordinaria de este martes el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones, agradeció la participación de Madero Muñoz, a quien deseó éxito en sus próximas encomiendas partidistas.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]