Sí estaba enterado de operativos en Michoacán: Leonel Godoy

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-08

El gobernador de Michoacán señala que autoridades federales le informaron del operativo donde se aprehendió a policías estatales

MORELIA, México, feb. 8, 2011.- El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, reconoció estar enterado del operativo policial, en donde se aprehendió a seis policías estatales, a quienes se les relaciona con el crimen organizado.

Indicó que las autoridades federales le dieron cuenta de la realización del operativo de manera previa a que se realizara, aunque sin detalles por el sigilo que exigía el hecho.

Reconoció que la coordinación entre ambos órdenes de gobierno ha mejorado de manera sustancial, así como también la comunicación.

En tanto, los uniformados detenidos ya se encuentran en la Ciudad de México. Todos fueron trasladados a la sede oficial de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Tras su detención en la Academia Regional de Policía, donde tomaban el curso de Policía Modelo, los uniformados fueron trasladados al aeropuerto "Francisco J. Mujica" de Morelia, en donde abordaron un avión de la Policía Federal.

Cabe hacer mención que los detenidos son Salvador Rueda Ramírez, "El Huacano",  ex coordinador de la Policía Preventiva; Antonio del Moral Padilla, "El del Moral"; Carlos Alejandro Medrano Barriga, "El Vampiro"; Juan Gabriel Chávez Fuentes, Joel Cervantes Domínguez y Jaime Delgado Marines.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]