Reportan cinco ejecutados en Zacatecas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-07

La PGJE reporta el hallazgo de cinco personas ultimadas en la carretera Tepetongo-Jerez; no han sido identificados

ZACATECAS, México, feb. 7, 2011.- La mañana de este lunes fueron halladas cinco personas ultimadas en la carretera Tepetongo-Jerez, confirmó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García.

Indicó que se trata de cinco personas entre los 20 y 30 años de edad, quienes fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.

Aseveró que fue alrededor de las 8:00 horas de este lunes cuando automovilistas del lugar observaron los cadáveres y dieron aviso a las autoridades.

Dijo que hasta la zona llegaron elementos de la Policía Municipal de Tepetongo y Jerez, ministeriales y el Ejército, así como el Ministerio Público, para levantar los cadáveres.

Confirmó que los jóvenes se encontraban atados de pies y manos con cinta canela y fueron ultimados en la carretera que conduce a Tepetongo y Jerez, a la altura de la comunidad Buenavista.

Tras ser reportado el hallazgo por los transeúntes del lugar, los cuerpos fueron retirados alrededor de las 11:00 horas y llevados por los elementos policiales al Servicio Médico Forense.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]