Encuentran a empleada desaparecida en hospital de Cancún

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-07

Autoridades informan que Mónica Berr o Mónica Brand, quien viajaba en el crucero 'Allure of The Seas' permanece en el Hospital General

CANCÚN, México, feb. 7, 2011.-El procurador general de Justicia del estado, Francisco Alor Quezada, informó que una segunda trabajadora desaparecida del crucero 'Allure of The Seas', de nombre Mónica Berr o Brand permanece internada en el Hospital General de esta ciudad.

El viernes pasado, personal del crucero estadounidense reportó la desaparición de dos trabajadoras que no retornaron a la embarcación luego de desembarcar en Cozumel.

El sábado pasado fue encontrado el cuerpo de Mónica Markiewicz, originaria de Polonia flotando en la playa y se desconocía el paradero de la segunda, según dijo el procurador en su oportunidad.

De acuerdo con sus últimas declaraciones, Alor Quezada informó que la otra desaparecida de nombre Mónica Berr o Mónica Brand, de origen estadounidense, se encuentra en el citado nosocomio público luego de haber recibido atención temporal en un hospital privado, igualmente ubicado en Cancún.

La crucerista, cuyo estado de salud es reportado como delicado, se ha rehusado a declarar y alega no recordar cómo llegó a esta ciudad, cabecera del municipio de Benito Juárez.

"Mónica Markiewicz fue encontrada en la playa y la causa de su fallecimiento es la de asfixia por sumersión, en tanto, Mónica Berr o Mónica Brand, quien venía en el mismo crucero, permanece en el Hospital General", señaló Alor Quezada.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]