Inicia instalación de casillas para elecciones en BCS

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-06

El padrón electoral tiene más de 424 mil ciudadanos inscritos

VISITA NUESTRO SITIO DE ELECCIONES 2011

LA PAZ, México, feb. 6, 2011.- A las 08:00 horas locales de hoy inició la instalación de las 825 casillas electorales que se tiene previsto estén funcionando para recibir la votación para la elección de gobernador, alcaldes y diputados locales de esta entidad.

Del total de casillas, habrá 10 especiales, en las cuales los electores que estén fuera de su distrito electoral podrán sufragar solamente para elegir gobernador.

El Instituto Electoral Estatal (IEE) se instalará en sesión permanente para dar seguimiento al desarrollo de estos comicios, que son los más competidos en la historia de Baja California Sur.

El padrón electoral estatal cuenta con más de 424 mil ciudadanos inscritos, y la lista nominal consta de 419 mil 944 electores, que son los que tienen credencial con fotografía para votar.

Contienden por la gubernatura: Ricardo Barroso, de la coalición Unidos por Baja California Sur, del PRI-PVEM; Marcos Covarrubias, de La Alianza es contigo, PAN-PRS; Luis Armando Díaz, por la coalición Sudcaliforna para todos, del PRD-PT, y Blanca Esthela Meza, por Nueva Alianza, y Martín Inzunza Tamayo de Convergencia.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]