Encuentran cuerpo cerca de penal de Topo Chico, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-05

Hay reportes locales de que la víctima podría ser un custodio o funcionario del centro penitenciario

MONTERREY, México, feb. 5, 2011.- El cuerpo de un hombre fue encontrado esta madrugada en un negocio cercano al Penal del Topo Chico, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, el cadáver se encontraban en el interior de un vehículo Nissan Sentra, color verde, con placas SHC 2560, del estado de Nuevo León.

El automóvil estaba estacionado en una farmacia ubicada en las calles Rodrigo Gómez y Próceres, en la colonia Simón Bolívar, en la zona poniente de esta capital.

Según trascendió, el cuerpo podría pertenecer a un custodio o a un  funcionario de dicho centro penitenciario, pero todavía no se tiene una confirmación al respecto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con apoyo de efectivos de la Policía Ministerial, acordonaron la zona para ampliar las indagatorias del caso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para recoger los restos humanos, aparentemente de un sujeto de 35 años, para llevarlos al anfiteatro del Hospital Universitario.

La semana pasada fue encontrado el cuerpo de la celadora Janeth Esmeralda Hinojosa Santiago, de 34 años de edad, frente al mismo recinto penitenciario.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]