Balacera en Monterrey; arrestan a policías y secuestradores

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-05

Dos elementos de Seguridad Pública de Guadalupe fueron detenidos y fueron liberados varios rehenes

MONTERREY, México, feb. 5, 2011.- Elementos de las fuerzas federales detuvieron anoche a por lo menos cuatro delincuentes que mantenían privadas de su libertad a varias personas, en el municipio de Guadalupe, informaron fuentes policiales.

Según el reporte preliminar, efectivos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal efectuaron un operativo para catear dos residencias en la colonia Bosques del Country, en donde localizaron a los secuestrados.

Varias calles aledañas a la zona quedaron totalmente cerradas a la circulación vehicular y peatonal, ya que presuntamente se desataron algunas balaceras entre los policías y los delincuentes.

El despliegue de las corporaciones federales inició alrededor de las 21:30 horas de la víspera, y se prolongó hasta esta madrugada, lo que provocó pánico entre los vecinos de dicha zona residencial.

De acuerdo al informe, dos elementos de Seguridad Pública de dicho municipio fueron detenidos, cuando estaban a bordo de su patrulla estacionada afuera de una de las residencias.

También fueron arrestados varios sujetos armados que permanecían en una camioneta Voyager, con placas SLV 7572, de Nuevo León, quienes estaban en contacto con los uniformados.

Personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR mantiene una estrecha vigilancia en las residencias para ampliar las indagatorias.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]