Encarcelan a cinco sujetos por agredir a personal de la CFE

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-04

El Ministerio Público Federal consigna al Reclusorio Oriente a cinco integrantes del SME detenidos por agredir a contratistas de la CFE

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb 4, 2011.- El agente del Ministerio Público Federal consignó al Reclusorio Oriente a cinco integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) detenidos por agredir a contratistas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se ejercitó acción penal contra Francisco Javier Arellano Flores, Francisco Martínez Méndez, Andrés Reyes Sebastián, Juan Antonio Fuentes Durán y Alfredo Ríos de la O.

En un comunicado, la dependencia precisó que dentro de la averiguación previa PGR/DDF/SZO/CMI/042/2011, estos sujetos son probables responsables del delito de oposición a que se ejecute alguna obra o trabajo público.

Estas personas fueron aseguradas el pasado miércoles, después de que agredieron a golpes a contratistas de la CFE que estaban realizando tareas de reparación de una subestación eléctrica en Paseo de la Reforma y avenida Revolución, colonia Tabacalera.

Los indiciados fueron ingresados al Reclusorio Oriente, donde quedaron a disposición del Juzgado 10 de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]