Detienen a tres policías por robo de combustible en Puebla

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-04

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informo la detención de tres policías por presunta ordeña de combustibles de Pemex

PUEBLA, México, feb. 4, 2011.- Ardelio Vargas Fosado, secretario de Seguridad Pública estatal, confirmó la detención de tres policías en el municipio de Amozoc, por su presunta participación en la ordeña de combustible en dicha población.

Los detenidos son Fidel Valdés, Felipe Torres y Noé Serrano Soledad, quienes, junto con la patrulla encontrada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal para continuar con las indagatorias correspondientes.

La detención se llevó a cabo durante los primeros minutos de este viernes durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, cuando se localizó un camión tipo torton marca Kenworth color blanco con las placas XN-74551 del Estado de Veracruz.

A decir del funcionario estatal, el transporte se encontraba cargado con combustible.

Junto a la unidad que tiene capacidad para 23 mil litros, había una garrafa al parecer producto de una ordeña clandestina de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El hallazgo se efectuó en la carretera federal a San Miguel Espejo al respaldo del corredor industrial, perteneciente al municipio de Amozoc.

En el lugar se ubicó una patrulla del municipio con tres elementos a bordo y que presuntamente resguardaban el camión.

Indicó que la acción de los elementos de Seguridad Pública del Estado de Puebla se derivó de una denuncia ciudadana anónima que alertó sobre los hechos, por lo que de inmediato se realizaron las acciones correspondientes.

    

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]